¿Vas a quedarte ahí sentado esperando algo de la vida?

Hoy 31 de diciembre de 2013 es inevitable hacer balance, todo el mundo se pone a publicar rankings del año que dejamos atrás y previsiones para el que viene, 2014. Nos autoevaluamos y nos planteamos mejoras y, aunque en la mayoría de los casos la vida siga igual… para muchos estas fechas sirven como punto de inflexión para realmente provocar cambios en sus vidas.

¿Te imaginas tener esta sensación todos los días del año? ¿Alguna vez te has preguntado por qué hoy, 31 de diciembre te sientes así? Es una sensación parecida a la que uno tiene el día de su cumpleaños o el que sabes que será el último día en un trabajo o ese último día que marca el final de una relación… Hay muchos últimos días pero lo genial es que, por suerte, menos en una ocasión… siempre hay un primer día para retomar el resto de nuestra vida.

Muchos expertos en “vivir” recomiendan pasar por cada día como si fuera el último, el famoso carpe diem. Yo no me atrevo a tanto, peco de cautelosa… pero, sin duda, me atrevo a desearte algo para este próximo año 2014.

¡Mi deseo es que cada día de tu vida seas capaz de encontrar un motivo que te haga sentirte feliz!

No siempre será fácil pero podemos poner mucho de nuestra parte para conseguirlo… no podemos cambiar los hechos pero sí  la actitud con la que nos enfrentamos a ellos. Así que mi mayor deseo para este nuevo año es que no te rindas y que no pierdas ni la esperanza ni la confianza.

ViñetasMafalda

¡No te quedes ahí sentado esperando algo de la vida! ¡Sal a buscarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s