Redacción de blogs

Una de las principales estrategias de Comunicación y Marketing 2.0 para una empresa es la de tener su propio blog de contenidos. Es, en la mayoría de los casos, la columna vertebral de una buena Campaña de Social Media.

¿Por qué tener un blog?

Principalmente porque permite:

– Ofrecer contenido de valor a tus seguidores/clientes #Propuestadevalor
– Establecer un canal bidireccional con tu público #Feedback
– Posicionarte en Google #TécnicasSEO
– Generar contenido dinámico en tu web #Posicionamiento

¿Necesitas un redactor para tu blog de empresa?

Ponte en contacto y hablamos: anabgonzalezcarballal@gmail.com #Presuspuestospersonalizados

Ejemplos de mi trabajo como #redactora de #blogs para #empresas

A través de las categorías de esta web podéis consultar los blogs profesionales que he escrito y gestionado en mi etapa profesional como Responsable de Comunicación y Marketing en la empresa Tabarca Technologies.

Blog Editorial CIDi+Biomed: Redacción del Editorial para la Comunidad para la I+D+i en Biomedicina.

Blog Editorial — Comunidad para la I D i en Biomedicina

Blog Entrevistas CIDi+Biomed: Entrevistas con los protagonistas de la Ciencia y la investigación.

Javier G. Sabater  “Investigación y empresa están muy alejados” — CIDi  Entrevistas

Blog Grant Biomed: blog de uso de una herramienta de gestión de la investigación biomédica.

Blog   Grantbiomed

Blog Project Hosts Español: traducción inglés-español de contenidos.

Blog de Project Hosts en Español » 2013 » enero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s