Nace Grant: herramienta para la gestión de la investigación biomédica

Blog Grant Biomed: http://grantbiomed.com/blog/

Redacción: Ana Belén González Carballal

Nace Grant: herramienta para la gestión de la investigación biomédica

La investigación en España no se ha librado de la crisis. Los recortes del presupuesto público en el área de la I+D+i han puesto en jaque a un sector que respiraba entubado, mayoritariamente, al Estado.
¿Está todo perdido? No. Como siempre se dice: crisis=oportunidad. Y así es, estamos ante la oportunidad de detectar qué falla en nuestro sistema de gestión de la investigación y qué se puede mejorar para conseguir que éste sea mucho más eficaz con menos recursos, económicos en este caso.

En Grant nos hemos adelantado y, tras realizar los estudios pertinentes entre la comunidad investigadora, especialmente en el sector de la biomedicina, hemos comprobado que quizás una de las piezas del puzle de la reconstrucción y mejora del sector sea la integración y globalización de sus herramientas de gestión.

Grant nace para ayudar a los profesionales del sector de la investigación, ya sean investigadores, gestores o financiadores, a llevar a cabo una gestión de su carrera profesional más eficaz.

Con esta nueva herramienta, basada en el trabajo en la nube, accesible en todo momento desde cualquier lugar, es decir, global, y capaz de gestionar desde un CV hasta un proyecto de investigación que concluya con una patente, es decir, integral, los profesionales de la comunidad científica lograrán tener en un solo sistema de gestión toda su producción científica.

En este blog te iremos mostrando cuáles son las ventajas de utilizar esta herramienta. Queremos que, a través de este espacio, descubras un sistema de gestión novedoso que te permitirá, entre otras cosas, crear tu CV en distintos formatos estándares y, además, mantenerlo actualizado de forma automatizada. Y esto será solo el principio… porque Grant te permitirá también gestionar proyectos, personal, financiación y hasta ofertas de trabajo y de formación, para poner en contacto de forma rápida y eficaz a la oferta y la demanda del sector de la I+D+i.

Nuestro objetivo, a través de este blog, será ayudarte en el uso de esta nueva herramienta que, estamos convencidos, te permitirá llevar a cabo una gestión mucho más productiva de tu carrera profesional.

¡Bienvenid@s!

Un pensamiento en “Nace Grant: herramienta para la gestión de la investigación biomédica”

Sin duda la gestión es un punto clave a la hora de conseguir un sistema de producción científica eficaz… y más con la que está cayendo http://noticias.terra.es/ciencia/los-rectores-denuncian-que-inversion-en-2013-en-investigacion-es-insuficiente,b85faeb7087ca310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s