Cómo inscribirse en ofertas de empleo en Grant Biomed

Blog Grant Biomed: http://grantbiomed.com/blog/

Redacción: Ana Belén González Carballal

Cómo inscribirse en ofertas de empleo en Grant Biomed

Esta semana volvemos a hablarte de la herramienta y sus utilidades. Como ya sabrás, en Grant Biomed las empresas y los centros de investigación tienen la oportunidad de publicar ofertas de empleo y de formación. Hoy te contamos cómo puedes acceder a este apartado dentro de la plataforma y cómo puedes inscribirte en las ofertas publicadas que te interesen. Accediendo a Grant Biomed a través de su modalidad gratuita Grant Professional verás que te aparece el menú Bolsa de trabajo. Desde este menú podrás consultar ofertas de empleo e inscribirte en ellas.

¿Cómo buscar ofertas de empleo?

Bolsa de trabajo> Opciones> Ofertas de empleo

Al entrar en el menú Ofertas de empleo te encontrarás con una pantalla similar a la siguiente, se trata de un Buscador de ofertas publicadas en Grant.

Puedes hacer búsquedas por:

– Título/Descripción

– Fecha Si lo que quieres es visionar todas las ofertas publicadas, simplemente tienes que dejar estos campos en blanco y pinchar en “Buscar”, en la parte inferior. De esta forma te aparecerán todas las ofertas que están activas en la herramienta.

Verás una pantalla similar a esta: Para consultar los detalles de cada una de las ofertas de empleo solo tienes que pinchar en el icono de la lupa que hay a la izquierda de cada una de ellas. De esta forma, podrás tener acceso a todos los datos relativos a la oferta y, si estás interesado, podrás inscribirte pinchando en el botón “Inscribirme” que aparece en la parte inferior. ¿Cómo inscribirme en una oferta?

Una vez has pinchado en el botón “Inscribirme” te aparecerá una pantalla como la siguiente, en la que verás a la izquierda tu lista de Currículums y a la derecha una plantilla que te permite escribir Cartas de Presentación y guardarlas. Para inscribirte en la oferta simplemente tienes que seleccionar con qué CV quieres inscribirte pinchando en el icono de la izquierda, el de las flechas. Una vez selecciones tu CV podrás seleccionar una de tus Cartas de Presentación guardadas previamente o bien escribir una nueva. Al pinchar en el icono de Guardar, situado en la parte inferior, te saltará un mensaje que te indicará que ya te has inscrito de forma correcta. Una vez hayas visto este mensaje ya quedarás automáticamente inscrito en la oferta de empleo. Para consultar el estado de tus candidaturas tan solo tendrás que seguir la siguiente ruta:

Bolsa de trabajo> Opciones> Mis Candidaturas

De esta forma tan sencilla podrás inscribirte en ofertas de empleo en Grant Biomed. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre el uso de la herramienta puedes contactar con nosotros escribiéndonos a grant@tabarcatechnologies.com

¡Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible!

Esta entrada fue publicada en Blog destacado, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s